En DESIST® diseñamos páginas web profesionales; innovadoras, creativas y accesibles, orientadas al usuario final. Utilizando todas las tecnologías disponibles, para proporcionar un entorno agradable, interesante y sencillo. La excelencia en diseño en cuanto a funcionalidad, claridad, dinamismo y una buena estructura de navegación que son fundamentales para el éxito de un sitio web, para que el usuario se sienta "atraído". Elaboramos estructuras de navegación adecuadas a cada empresa y nos ocupamos de la imagen corporativa aplicada a cada uno de los Sitios Web. En DESIST® contamos con un equipo de diseñadores y programadores con gran experiencia, que trabaja utilizando las últimas tecnologías para diseño y desarrollo web. Nosotros nos ajustamos a sus requerimientos y necesidades, con un servicio personalizado y gran variedad de posibilidades, dando soluciones rápidas y concretas. Si usted ya tiene su página y está pensando en rediseñarla, no dude en contactarnos. Nuestros precios son acorde al diseño de la página y son extraordinariamente competitivos. Si busca Diseño Web de calidad y profesional... no dude en contactarnos.

Desist se integró en el 2011.

Está formada por un grupo de profesionales del área de ingeniería, que cuanta con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y comunicaciones.

Somos una empresa y un equipo 100% profesional y comprometida, brindamos  servicios de calidad, creativos, innovadores y siempre activos a los avances tecnológicos, cumpliendo, con las necesidades y exigencias de todos y cada uno de nuestros clientes.

Con responsabilidad, confianza, amabilidad y dinamismo en los proyectos que se nos encomiendan. Nos motiva tener clientes satisfechos.

Queremos ser una de las primeras empresas en el país, que brinde  servicios tecnológicos de calidad, contribuyendo en el desarrollo empresarial de nuestros clientes, y así compartir el éxito obtenido. Y mantener nuestro espíritu competitivo en la industria de la tecnología, orientado a brindar servicios de máxima calidad.

Trabajamos ejerciendo permanentemente nuestros valores:

  • Constancia
  • Compromiso
  • Responsabilidad 
  • Honestidad
  • Respeto
  • Congruencia 
  • Dedicación
  • Liderazgo
  • Puntualidad

Objetivo

 

Todos nosotros queremos que nuestros clientes queden contentos, satisfechos con el producto que les entregamos, sean estos clientes internos, externos o ambos.

Nuestra misión como empresa de Diseño Web es ofrecer soluciones de Negocios que impulsen al Empresario, su Negocio en su incursión al mundo de la Internet, a través de un servicio de alta calidad, tecnología confiable, con diseño de vanguardia.

Nuestra Calidad se refleje en una excelente relación con nuestros Clientes, y donde nuestra prosperidad se comparta entre nuestros Empleados y Proveedores.

Con la capacitación, nos mantenemos a la vanguardia para ofrecerle siempre las nuevas tecnologías disponibles. Y poder brindarles a nuestros clientes el desarrollo de portales web, que tengan el diseño y la estructura para poder generar mayores ventas.

Queremos convertirnos en la empresa de confianza y de desarrollo empresarial para todo aquel que quiera hacer crecer su negocio.

Contamos con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo considerando que cada cliente es diferente por consiguiente la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

 

 

Categorías

Mantenimiento

Trabajamos con:

Algunos de nuestros clientes:

1 Acnielsen
2 Mercado Emilio Carranza
3 Gilmark
4 Pacific_mexico
5 Kuxtalha
6 Cisisa Integral

 

Contacto:

Dirección postal

Cda. de Rosa Venus No. 25,
Col. Molino de Rosas
Del. Álvaro Obregón, México, Distrito Federal.

Teléfonos:

Tel: 5012-0636
Cel: 044-55-1279-2511
Cel: 044-55-2798-1298

Correos:

ventas@desist.com.mx
mantenimiento@desist.com.mx
atencion@desist.com.mx
carlos_escutia@desist.com.mx

Contacto