Diseño web para su negocio

Desist diseña páginas web pensando en el éxito de estas. El equipo de diseñadores tiene una vasta experiencia en el diseño de páginas web, posicionamiento web, publicidad web, hospedaje web.

Elaboramos sitios web personalizados, a modo de crear una experiencia única e innovadora para los usuarios, con una ventaja competitiva y aumentando toda posibilidad de llegar al objetivo principal. Creando todo tipo de sitios web y soluciones integrales.

Hacemos que su página web sea visualmente atractiva y con un rico contenido, siempre pensando en hacer que el visitante tenga una grata experiencia.

Diseñamos páginas web de muy fácil navegación y calidad.

Contamos con paquetes de diseño de páginas web, pensados en cubrir todas las necesidades que requieren las pequeñas, medianas empresas o corporativos.

Todos nuestros diseños de páginas web usan animaciones que pueden ser vistas en dispositivos móviles y están garantizados en funcionar correctamente en los navegadores más usados.

Diseño.

  • Lo ayudamos a generar una buena imagen de su negocio, para sus clientes, incorporando información de sus productos o servicios, en base a texto e imágenes, con elementos de promoción, logo de su empresa, y efectos para un diseño funcional, del cual nosotros nos encargaremos de todo: Diseño, Desarrollo e Instalación, hasta ponerla en operación, asegurando que su página tendrá un alto grado de disponibilidad, confiabilidad y facilidad de acceso.

Dominio.

  • Es el nombre de su negocio en la red de INTERNET, a través del registro del dominio de su página web, el cual estará dado de alta por un año. Nosotros nos encargaremos del registro de su dominio. Contrate nuestros servicios y empiece a conocer las ventajas de tener el nombre de su empresa en internet.

Hospedaje.

  • Con el servicio que le ofrecemos, su negocio, a través de su página web, estará disponible en todo momento y desde cualquier sitio. Siéntase seguro de que su negocio podrá publicitar los productos y servicios de forma permanente por un año sin costo adicional, ya que el tener una página web es como un gran anuncio, que trabaja las 24 horas al día los 365 días del año.

Correo.

  • Promueva la comunicación con sus clientes y proveedores a través de la creación de 5 cuentas de correo con el nombre de su empresa y con 200 MB de almacenamiento por cuenta. Impulse a su empresa en la adopción y utilización del correo electrónico como medio de comunicación y servicio al cliente.

Sistemas.

  • Si las características de su negocio lo requiere, su página WEB podría ser una página interactiva, con lo cual sus clientes, proveedores y empleados podrá capturar y accesar información, de acuerdo a sus funciones, creando con esta opción una amplia gama de posibilidades, que nosotros desarrollaremos de acuerdo a sus necesidades, (esta funcionalidad tiene costo adicional).

Página web

Categorías

Mantenimiento

Trabajamos con:

 

Algunos de nuestros clientes:

1 Acnielsen
2 Mercado Emilio Carranza
3 Gilmark
4 Pacific_mexico
5 Kuxtalha
6 Cisisa Integral

 

Contacto:

Dirección postal

Cda. de Rosa Venus No. 25,
Col. Molino de Rosas
Del. Álvaro Obregón, México, Distrito Federal.

Teléfonos:

Tel: 5012-0636
Cel: 044-55-1279-2511
Cel: 044-55-2798-1298

Correos:

ventas@desist.com.mx
mantenimiento@desist.com.mx
atencion@desist.com.mx
carlos_escutia@desist.com.mx

Contacto